En esta sección vamos a hablar de 5 tratamientos que hacen que podamos retrasar el tiempo que tardamos en eyacular. Estos tratamientos,  funcionan bastante bien según dicen los usuarios. Están testados y avalados, sin embargo nosotros creemos que la eyaculación precoz, hay que eliminarla de raíz y no solo con estos tratamientos.

No obstante podemos ir utilizando estos tratamientos mientra aplicamos las técnicas necesarias para acabar con la eyaculación precoz para siempre.

producto para la ep

STUD 10

Se trata de un spray desensibilizador que se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz. Con este spray, evitamos eyacular de forma rápida y podemos conseguir eyaculaciones de hasta 10 minutos.

En definitiva STUD 10 tiene las siguientes propiedades:

  • Retrasar la eyaculación
  • Prolongar las relaciones
  • Tener más placer
  • Resultados instantáneos (tan solo aplicando el spray unos 10 minutos antes)
  • No tiene efectos secundarios

Su precio es realmente barato, rondando los 19€ y se puede comprar a través de la web del fabricante.

Lee también: como prolongar la eyaculación precoz

ULTIMATE V-RX DELAY

Es algo parecido al spray, hace que podamos tardar mucho más en eyacular, hasta 15 minutos aproximadamente. Los efectos son similares aunque tienen más propiedades que el spray.

COOLMAN

Es otro gel retardante de la eyaculación que cuesta 18€. Este tratamiento es muy eficaz también para la eyaculación precoz.

COOLMAN $ DUREX

Es el mismo producto que el que hemos mencionado antes pero añadiendo los preservativos DUREX de larga duración de relaciones. Creo que según los mensajes positivos de la combinación de estos dos productos, es la opción más acertada (en caso de que utilicéis preservativos con vuestra pareja)

Además de los tratamientos:

Como os hemos dicho antes, está bien utilizar estos tratamientos durante un tiempo corto, pero no podemos utilizarlos de por vida. La solución es aprender las técnicas para poder controlar la eyaculación precoz de forma natural.