No tener control sobre tu eyaculación no es un problema que viene desde afuera, sino desde adentro, por ello los alimentos para evitar la eyaculación precoz te ayudarán a estar en las mejores condiciones, dándote un mejor dominio sobre tu orgasmo y sobre tu excitación.

¿Te gustaría poder excitarte mucho sin eyacular? Estos alimentos te lo permiten.

los alimentos que evitan la eyaculacion precoz

Voy a darte varios de ellos, y será importante que los incluyas en tu dieta. Quizá no puedas consumir todos, pero consume la mayoría, pues te darán muy buenos resultados así como lo hicieron conmigo.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

10 potentes alimentos para evitar la eyaculación precoz

Estos son los 10 mejores alimentos que puedes tomcar para evitar la eyaculación precoz y así durar más tiempo en la cama.

1.      Manzanilla

Es muy probable que tu cuerpo no pueda responder bien a la hora de tener sexo porque estás muy ansioso. Muchas cosas pueden generarte estrés, y aunque suene divertido y placentero tener un encuentro sexual, no siempre te sentirás de la mejor manera. Por ello, la manzanilla es un gran remedio para sentirte con todas las ganas de durar más haciendo el amor.

Prepara una infusión y bébela media hora antes de tener sexo. Eso te ayudará a tener control sobre tu eyaculación. También puedes aplicarla externamente bañándote con manzanilla, algo que también te relajará mucho.

2.      Plátano

El plátano es bastante delicioso y nutritivo, y no por nada es uno de los alimentos para evitar la eyaculación precoz. Con él puedes aumentar la testosterona y mejorar la circulación sanguínea. No dejes de consumirlo, ya sea en postres o crudo. Además te brindará mucha energía para que rindas muy bien durante el encuentro con tu pareja.

3.      Pasiflora

Al igual que la manzanilla, la pasiflora es una planta ideal para preparar remedios caseros para evitar la eyaculación precoz. Puedes prepararla en infusión o, si las consigues, utilizar gotas de esta planta y revolverlas en un vaso con agua. Puedes beber este remedio todos los días, especialmente los días que tengas planeado tener sexo.

4.      Avena

La avena es un alimento bastante bueno para aliviar la ansiedad. Esta última no es un problema que desaparezca totalmente, se puede aprender a vivir con ella. Y la alimentación influye mucho en cómo convives con ese estado.

Puedes dejar que te domine o tú dominarla a ella. La avena te permitirá tener mejor control sobre la ansiedad, que a la vez te permitirá controlar tu eyaculación, pues te hará sentir con energía y con los suficientes nutrientes para hacerle frente al día o a cualquier encuentro sexual. Consúmela siempre que puedas en las mañanas, al igual que los alimentos anteriores.

5.      Sandía

La sandía contiene licopeno y betacaroteno. Estos dos compuestos son muy buenos para mejorar el desempeño sexual, por lo que no deberías desaprovecharlos. Además, la sandía contiene citrulina, que tiene función como vasodilatador, que te permite tener buenas erecciones y por más tiempo.

6.      Aguacate

Otro gran alimento para tratar este problema es el aguacate. Su contenido en zinc es bastante aprovechable si lo consumes para combatir la eyaculación precoz. También te servirá mucho para mantener en forma tu sistema inmunológico.

>>> Si quieres saber el método exacto que utilicé para durar más de 30 minutos en la cama haz click aquí <<<

7.      Papaya

Así como todos los alimentos anteriores, la papaya es bastante efectiva contra la eyaculación precoz. Su buen contenido en antioxidantes y vitaminas te ayudará a eliminar los radicales libres, los cuales se asocian a muchos problemas de salud que pueden afectar tu desempeño sexual.

8.      Kiwi

Esta pequeña y deliciosa fruta posee bastante vitamina C y antioxidantes. Si a consumes, al igual que con el alimento anterior, podrás combatir los radicales libres y mantener tu cuerpo en muy buena salud. Consúmela en postres o cruda para conseguir todo este aporte de antioxidantes que vienen muy bien a la hora de evitar la eyaculación precoz.

9.      Melón

También es una fruta rica en vitamina A, que se relaciona con varias funciones importantes del sistema inmunológico. Consúmelo siempre que puedas, sobre todo antes de tener relaciones sexuales, puesto que te permitirá sentirte satisfecho en cuanto a la energía que ocuparás para tener sexo.

10.  Guayaba

Este es el último de los alimentos que te doy para que evites la eyaculación precoz, pero no es porque sea menos efectivo. La guayaba también es muy potente para conseguir un buen desempeño sexual. Contiene vitamina C y vitamina A, dos vitaminas bastante necesarias para mantener un buen desempeño en el sexo.