Si la eyaculación precoz te ha obstaculizado o bloqueado de un buen desempeño en la cama y de satisfacer a tu pareja, entonces has encontrado un artículo que va a ayudarte a cambiar todo eso!

¿Qué es la eyaculacion precoz? – Definición de la eyaculación precoz

Al igual que con otros tipos de disfunción sexual, nunca ha habido consenso sobre qué constituye exactamente la eyaculación precoz o prematura. Los médicos ni siquiera están seguros de que una eyaculación rápida sea un proceso fisiológico anormal.

Justamente una de las mayores dificultades en el desarrollo de un tratamiento eficaz para este problema es el no tener una definición clara de la eyaculación precoz.

Antes de nada te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

El Manual de Diagnóstico de la Asociación Americana de Psiquiatría, en su cuarta edición, presenta la siguiente definición:

El diagnóstico de la eyaculación precoz requiere que el hombre experimente una eyaculación persistente o repetida con estimulación leve antes, durante o poco después de la penetración vaginal y antes de que él lo desee.

El médico debe tener en cuenta también en la definición aquellos factores que afectan a la duración de la fase de excitación como la edad del hombre, la presencia de nuevas parejas sexuales o la frecuencia reciente de la actividad sexual. De este modo, un joven que no ha tenido relaciones sexuales frecuentes sería un candidato ideal para la eyaculación precoz.

Hay varios tratamientos para la eyaculación precoz disponibles en el mercado que son extremadamente efectivos y seguros. Sin embargo, su uso en gran medida depende de la gravedad y la causa de tu problema.

causas

 

Los profesionales médicos aconsejan a los hombres con esta enfermedad terrible consultar con ellos para el tratamiento de la eyaculación precoz, ya que afecta a muchos aspectos de sus vidas. Además no olvidemos el hecho de que también es vergonzoso.

Para poder evaluar qué tratamiento para la eyaculación precoz mejor se adapte a tu situación, primeramente vamos a determinar la causa de la eyaculación precoz.

A continuación se presentan varias causas de la eyaculación precoz que debes entender con el fin de encontrar la solución adecuada para tu condición.

Las causas de la eyaculación precoz

Cuando un hombre no puede durar más de 3 o 4 minutos al tener relaciones sexuales, tenemos lo que se llamaría un caso severo de eyaculación precoz. Los casos de eyaculación precoz como estos pueden ser debido a problemas psicológicos o físicos. Después de encontrar la raíz de tu problema, puedes encontrar tratamientos para ayudar a resolver tu situación de eyaculación precoz.

Piensa acerca de este problema como sacar una mala hierba en un jardín. Si tiras de la mala hierba y sólo arrancas lo que está en la superficie, la hierba vuelve a crecer. Si arrancas todas las raíces de la maleza, ésta se va para siempre.

Clic Aquí si quieres saber el método exacto que utilicé para durar más de 30 minutos en la cama!

Muchas de las lociones, medicamentos, y los aerosoles son más parecidos a sólo arrancar la superficie de una mala hierba que luego volverá a crecer. Tratar con el problema desde su origen es conseguir atacar el problema de raíz, obteniendo resultados a largo plazo, la cura para la eyaculación precoz.

Problemas psicológicos

Los problemas psicológicos que conducen a los casos de eyaculación precoz son a veces debido a que los hombres piensan mal de sí mismos después de algunos episodios de eyaculación precoz durante la relación sexual.

De alguna manera, desarrollan miedo de no poder complacer a su mujer por no durar lo suficiente como para hacer que su compañera llegue al orgasmo o satisfacción.

Este tipo de miedo afecta el flujo de la serotonina que influye directamente a las funciones sexuales del cuerpo y crea problemas relacionados con la ansiedad. Todas estas cosas conducen a eyacular más rápido de lo que te gustaría, dejando a tu mujer con ganas de más.

Por eso los doctores utilizan medicamentos como los antidepresivos, en un esfuerzo para curar la eyaculación precoz.

Los tratamientos para los problemas psicológicos de eyaculación precoz, en algunos casos requieren atención médica. Los médicos pueden recetar ciertos medicamentos para tratar tu condición, como el Prozac para aumentar tu nivel de serotonina. También hay productos naturales que harán esto sin los efectos secundarios.

Problemas fisiológicos

Otra de las causas de la eyaculación precoz son los problemas fisiológicos que hacen que los niveles de serotonina sean anormalmente bajos. Esto ocurre cuando el nivel de serotonina es baja a pesar de no tener problemas de ansiedad relacionados con problemas psicológicos.

Los tratamientos para problemas fisiológicos de eyaculación precoz pueden incluir terapias. Si tu eyaculación es causada por un problema fisiológico, existen centros de tratamiento disponibles que pueden ayudarte mediante la enseñanza de técnicas de relajación durante el acto sexual.

También aprenderás a concentrarte en tus relaciones sexuales, simplemente disfrutando el acto y no preocuparte por las cosas que pueden suceder o no.

Falta de experiencia

Otra causa de la eyaculación precoz es la falta de experiencia teniendo relaciones sexuales. Esto afecta sobre todo a los jóvenes o los nuevos en el acto de la cópula sexual. La eyaculación precoz en este caso es sobre todo debido a la ansiedad y al estar demasiado excitado. Por lo general, esto se resuelve con el paso del tiempo.

Los tratamientos eyaculación precoz por falta de experiencia, son con la familiarización en el acto de hacer el amor y aprender a tener sexo correctamente. Este tratamiento ayuda en el control de la emoción y la ansiedad que conducen a los hombres a eyacular tan pronto como comienzan la penetración.

Hay ejercicios que pueden ayudar a fortalecer los músculos sexuales y crean a un novato en un profesional en muy poco tiempo! Hay en realidad programas disponibles en Internet que te enseñará ejercicios y técnicas que pueden ayudar a curar la eyaculación precoz, naturalmente y en una manera muy rápida. Aquí puedes ver el que yo recomiendo

Masturbarse de forma incorrecta

Aunque suene extraño, masturbarse con la técnica adecuada influye directamente en cuanto a durar mas tiempo en la relación sexual. Pero cuando la auto estimulación se hace de una manera incorrecta puede influir negativamente.

¿Por que es asi? Es asi debido a que muchas veces la masturbación se hace muy rápido y esto trae como consecuencia que el proceso de la eyaculación se adapte de esta manera, provocando asi que la eyaculación dure muy poco tiempo.

Grados de la eyaculación precoz

La distinción de grados de eyaculación precoz permite a los expertos asociar el mejor tratamiento según la intensidad del trastorno. Puede suceder que un hombre que empieza con una forma leve, a raíz de la frustración que le genera, vaya avanzando en la escala y empeorando así su problema.

El 1er grado

El primer grado es el más leve. Le pasa a los hombres que han perdido el control del clímax. Está a menudo relacionado con el estrés de la vida personal o el ambiente de trabajo. El estrés emocional es el principal factor desencadenante en general.

El 2º grado

El segundo grado está estrechamente relacionado con las técnicas o hábitos de masturbación pobres y, en general, es común en hombres jóvenes. Educar y mejorar estas técnicas es necesario para la curación de la problemática. La eyaculación ocurre con regularidad en los primeros cinco minutos de excitación.

El 3er grado

El tercer grado incluye a los hombres que no se han ocupado del problema cuando estaban en el segundo grado. Estos sufren de eyaculación prematura primaria. La educación y el abordaje de los problemas que causa la enfermedad se utilizan como tratamiento. Esta etapa se considera crónica, ya que el hombre eyacula poco después de la penetración.

El 4º grado

El cuarto grado es el más severo. La educación y abordar cuestiones fundamentales de la sexualidad y su control es esencial para salir de este grado. Saber reconocer las etapas de un encuentro sexual es uno de los principios fundamentales aquí. Los hombres en este grado a menudo eyaculan antes de la penetración.

La educación es esencial para la resolución de la eyaculación precoz. Ya que es un estado mental de aquellos hombres que no reconocen las etapas de la excitación y la forma de prolongar el momento del clímax, el aprendizaje del autocontrol y técnicas de autosatisfacción son requeridas para solucionar el problema.

libro electrónico