El tema de la insatisfacción de las mujeres es un tema ya bien conocido. Muchos hombres sufren por el hecho de que su pareja no se siente plenamente realizada en el ámbito sexual. Lo que no es de dominio público, es el hecho de que uno de cada tres hombres es víctima de la eyaculación precoz, posiblemente la principal causa de insatisfacción de una mujer en la cama.

Trucos fáciles para combatir la eyaculacion precoz de forma antural

Si eres uno de esos hombres no hay de que preocuparse, en este momento el tema se ha desarrollado mucho y existen muchos recursos para combatir este problema.

A continuación vamos a discutir como combatir la eyaculación precoz naturalmente, por medio de 3 importantes secretos que muchos hombres ignoran.

Identifica cada sensación al momento de hacer el amor

La gran mayoría de los hombres no prestamos atención a los detalles y las emociones que se ven envueltas en el acto sexual. Es importante que sepas identificar cuáles son tus mayores fuentes de placer, de manera que seas capaz de manejarlas y no te lleven a un orgasmo prematuro.

En lugar de apresurar ese momento de extremo placer, debes buscar otras alternativas que prolonguen el encuentro sexual. Dedica un buen tiempo a movimientos como acariciarle sus zonas sensitivas o a practicar sexo oral. Esto no disminuye el nivel de excitación sexual de tu pareja mientras que si lo hace con el tuyo.

Evita la ansiedad a toda costa

La ansiedad es el primer enemigo de un hombre cuando de eyaculación precoz se trata. Fácilmente podriamos decir que la respuesta a la pregunta “como evitar la eyaculación precoz” es evitando la ansiedad que se presenta antes del sexo.

Es muy común que un hombre se indisponga ante el encuentro sexual por el simple hecho de que teme una mala experiencia. Es indispensable llegar al momento del sexo con la mente clara y simplemente dispuesto a disfrutar.

No debes meter ningún tipo de presión por el hecho de que exista la posibilidad de una eyaculación precoz, porque el estrés es un enemigo del placer sexual.

Técnica de respiración para combatir la eyaculación precoz

Lo que debes hacer para combatirla es aprender a respirar correctamente, pues esto te relaja y te permite tener un mejor control de tu orgasmo.

Para aprender la manera correcta de respirar, tienes que ir despacio, así que comienza por inspirar lentamente, sintiendo primero cómo la parte baja de tus pulmones se llena de aire, que podrás comprobarlo viendo que tu abdomen se expande, no tu pecho. Después exhala lentamente y repite.

Esta técnica de respiración te permitirá relajarte antes de tener relaciones sexuales, lo que mejorará mucho tu desempeño. Y, por si fuera poco, puedes combinar esta técnica con los ejercicios anteriores, para lograr el máximo control de tu eyaculación.

Retarda el momento del orgasmo

Como ya te mencioné anteriormente, debes buscar la manera de retrasar el orgasmo y así evitar una eyaculación indeseada, pero ¿cómo? Muchas páginas de Internet te dirán que hay miles de formas, pero yo te las resumo y te brindo las más efectivas.

El uso de un condón con efecto retardante, cambiar la posición que estás practicando de manera constante, masturbarse antes del coito. Todas estas alternativas harán que puedas controlar el nivel de excitación y por ende, mantener el control de tu eyaculación.

Otro muy buen consejo es no enfocarse en la penetración. Te aseguro que una mujer no se limitará a calificar tu desempeño por el momento de la penetración. Todo el juego previo y la excitación que le provoques, son realmente los índices con los que te calificarán, por lo que te propongo un juego previo intenso y muy muy variado.

Ya te mencioné las caricias y el sexo oral, pero si exploras bien encontrarás un millar de formas de provocarle placer a tu pareja.libro electrónico

Ahora que te he brindado estos secretos debes ponerlos en práctica cuanto antes. Ahora bien, si deseas información más detallada y efectiva, recién salió al mercado una guía titulada “Domina tu Orgasmo” escrita por el gurú Giancarlo Tassara, en la cual podrás encontrar una detalladísima explicación de estos y muchos otros secretos para evitar la eyaculación precoz.

Si deseas tener acceso a la guía HAZ CLICK AQUI.