La eyaculación precoz es un problema muy común a pesar de que muchos hombres lo ignores. El 33% de la población mundial masculina sufre de este padecimiento. Sin embargo, es normal pensar que si uno es parte de esta población posee una condición espcial e irregular, pero lo cierto es que no es así.

A continuación te brindo algunos detalles sobre como superar la eyaculación precoz naturalmente y cómo brindarle el mayor placer a tu pareja. Para ello es importante que conozcas las 3 fases o causas de la eyaculación precoz.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

Como superar la eyaculación prematura de forma natural y permanente

Como superar la eyaculación precoz de forma natural y permanente

Primero que todo debes darte cuenta de que este problema se puede dividir en en elementos físicos, biológicos y psicológicos. Una vez que logres entender todos los elementos, sabrás como enfrentarlos y contrarrestarlos. He aquí una breve explicación de cada uno de ellos.

Control físico

Controlar la eyaculación por medio de ciertos ejercicios y técnicas especiales es posible. Ciertos ejercicios y acciones pueden ofrecerte un mejor control de tu cuerpo, de manera que logres mejor respuesta corporal ante el estímulo sexual. Si eres capaz de mejorar este aspecto, es un hecho que tendrás más control del momento en que tendrás tu orgasmo.

Control fisiológico

El aspecto fisiologico está directamente relacionado a tus hormonas, por lo que es un poco más difícil ejercer un buen control sobre este campo. Sin embargo al ingerirciertos alimentos serás capaz de regular la producción de hormonas de serotonina, hormona encargada de aumentar el placer sexual. Es muy importante no descuidar este aspecto pues tiene la misma injerencia.

Lea también:

Control psicológico: El aspecto psicológico es el que más puede afectar en estos casos. La ansiedad de llegar a un encuentro sexual puede convertirse automáticamente en un escenario apto para una eyaculación indeseada.

Es fundamental olvidarse de esas malas experiencias previas y llegar al momento del sexo con la mente limpia. Si eres capaz de olvidar esos momentos desafortunados, te aseguro que llevas la ventaja de enfrentar una situación con todas las opciones de ganar.

libro electrónico

Si deseas conocer más detalles acerca de estos y otros temas sobre como superar la eyaculación precoz de froma natural, te recomiendo la nueva guía “Domina tu Orgasmo” ,la cual te ofrece muchos más detalles de los 3 puntos anteriores y te brinda un amplio panorama sobre otros temas como posiciones recomendadas, cómo mejorar la comunicación en pareja, cómo convencer a tu mujer de que eres el mejor en la cama.

Clic aquí para descargar la guía Domina tu Orgasmo