Aquí descubrirás cómo superar la eyaculación precoz de manera natural. Voy a explicarte de qué forma puedes librarte de este problema realizando cosas que no alterarán tu salud ni te harán perder el tiempo, pues estoy totalmente seguro de que si me ha funcionado a mí también te funcionará a ti.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

Cómo superar la eyaculación precoz de manera natural y permanente

Para empezar, quiero responderte a la pregunta principal de esta entrada. Te preguntas si la eyaculación precoz puede superar, y mi respuesta es un gran y rotundo sí. Y la pregunta que acompaña siempre a esta respuesta es cómo se supera. Eso es lo que te responderé a continuación.

Como superar la eyaculación precoz de forma natural y permanente

La eyaculación precoz es un problema que cada vez más hombres descubren que lo tienen. No necesariamente está ligado a la edad del individuo, sino también a varios factores más que hacen la eyaculación algo difícil de evitar. Por ello han surgido varias curas o tratamientos que alegan librarte para siempre de la eyaculación precoz. Todos ellos tienen su manera de hacer que no eyacules tan rápido, aunque no sean muy efectivos, no obstante, también tienen algo en común, y es que dicen curarte, pero no lo hacen.

Nunca te dirán que realmente solo estás gastando tu dinero en una aparente solución que a la larga no te cura, sino que te mantiene dependiente de ella, haciéndote gastar hasta que digas basta.

Lo que yo te propongo es superar de verdad la eyaculación precoz de una forma natural que ha servido a muchísimos ex eyaculadores precoces.

Ejercicio para superar la eyaculación precoz de manera natural

Voy a empezar explicándote cómo hacer un ejercicio muy sencillo que hará efecto inmediato en tu control sobre la eyaculación. Se trata de ejercitar el músculo PC, cuya ubicación se encuentra en el suelo de la pelvis, específicamente entre el ano y los testículos. Lo puedes ubicar de manera más fácil si vas al baño al orinar.

Notarás que para poder expulsar la orina requieres contraer el abdomen y, a la vez, el músculo PC. Ambos crean la presión necesaria para que la micción sea posible, y lo mismo ocurre durante la eyaculación. (Recuerda eso último, ya que más adelante me referiré a ello.)

Cuando ya hayas encontrado tu músculo PC, lo que deberás hacer será ponerte a contraerlo y relajarlo. Esto será con el fin de lo que ejercites hasta que se vuelve muy fácil controlarlo. Cabe aclarar que eso no ocurrirá en un solo día, dependerá de tu disposición para hacer este ejercicio, pero estoy seguro de que no te tomará mucho tiempo.

Para empezar a ejercitarlo, concéntrate en contraer el músculo PC y mantenlo así por seis segundos. Luego relájalo por solo un segundo y vuelve a contraerlo. Haz esto hasta que llegues a las 30 repeticiones en total. Cuando realices este ejercicio te vendrá muy bien respirar de la siguiente manera, pues te ayudará a concentrarte y a obtener mejores resultados.

Evita la eyaculación precoz respirando correctamente

La eyaculación precoz no es un problema poco común, muchos hombres la padecen o la han padecido alguna vez en sus vidas. Así que hay mucha investigación al respecto, y se sabe que uno de los factores de la eyaculación precoz es el estrés que se tiene durante el encuentro sexual. En ocasiones, ese estrés es tan fuerte que provoca disfunción eréctil.

Por suerte hay una cura efectiva, natural e instantánea. Se trata de la respiración. Respirar de manera correcta.

Para hacer esto, solo tienes que inhalar el aire por la nariz de forma lenta y profunda. Para que sepas que lo haces bien, verifica tu abdomen, si este se expande, lo haces bien. Esa expansión se deberá a que el aire llena tus pulmones desde la parte inferior, desplazando las vísceras. Puedes acostarte si se te hace algo difícil. Mantén el aire en tus pulmones por 4 segundos y siente relajación.

Después de que pase el tiempo indicado, exhala lentamente y percibe las sensaciones de relajación. Esto tranquilizará tu mente. Hazlo antes y, si puedes, durante el encuentro sexual. Recuerda que también puedes combinar este ejercicio con el anterior, para que así te resulte más fácil mantener la contracción del músculo PC.

Poderosa técnica para superar la eyaculación precoz de manera natural

Esta técnica que a continuación te doy es en la que combinas lo aprendido en los apartados anteriores.

Puedes aplicarla al momento de tener sexo con tu pareja o cuando te masturbes. Yo te recomiendo que practiques masturbándote, ya que así podrás tener mayor control y practicar a tu ritmo.

Al masturbarte, respira de la manera que te expliqué y concéntrate en las sensaciones que te indican que ya se aproxima el orgasmo. Cuando esté cerca, detente tomando aire profundamente y controlando tu músculo PC. El aire que tomes debes llevarlo hasta la parte baja de tus pulmones, del mismo modo que te expliqué anteriormente. A la vez, tu músculo PC querrá contraerse de manera involuntaria, pero tú tomarás el control de él gracias a la práctica del primer ejercicio que te expliqué en este artículo.

Si tienes éxito en evitar la eyaculación a la primera, continúa practicando repitiendo lo mismo. Repite unas 4 o 5 veces si te es posible, pero recuerda eyacular al terminar de practicar, pues así evitarás tener un fuerte dolor en la parte baja de tu abdomen por no eyacular.