Ya todos sabemos que la eyaculación es un problema con mucha repercusión en nuestra vida de pareja, por eso ahora te voy a enseñar algunas técnicas para poder controlar la eyaculación precoz en el hombre de una forma natural y efectiva, como siempre la solución está en lo natural.

como controlar la eyaculacion precoz naturalmente

Lo natural es lo ideal, ya que en el mercado existen muchos químicos, sprays, cremas, pastillas, etc. Esto no nos sirve ya que a largo tiempo esa situación se nos puede complicar y empeorar, nuestra salud también se pude ver comprometida.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

Nosotros los hombres en algún momento de nuestra vida hemos pasado por la eyaculación precoz, todas las relaciones sexuales son diferentes, algunas son más intensan, otras son más largas, pero con respecto a la eyaculación precoz nos puede traer muchos problemas con nuestra pareja.

3 formas de controlar la eyaculación precoz de manera natural

En este artículo voy a proponerle algunos métodos efectivos sobre como controlar la eyaculación precoz naturalmente. Le aseguro que siguiendo atentamente a estos tips podrá notar resultados en cuestión de días.

Conozca su Cuerpo y sus Sensaciones

Es sumamente importante que un hombre sea capaz de conocer su cuerpo y las reacciones que este pueda tener ante ciertos estímulos. Una vez que un hombre desarrolla esa capacidad de identificar los estímulos, está capacitado para controlar el momento en que llegará al climax.

>>> Si quieres saber cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos haz click aquí <<<

Existen 2 maneras de reconocer las sensaciones que nos llevan al orgasmo. La primera es precibiendo el cambio de ritmo en nuestra respiración. Es evidente que nuestro patrón de respiración cambia conforme aumenta el nivel de excitación, pero usted debe identificar el ritmo que tiene justo antes del orgasmo.

El segundo método es percibir las reacciones musculares que anteceden al orgasmo. Al igual que con la respiración, sus músculos le envían señales para que usted sea capaz de reconocer cuando se aproxima al orgasmo.

No se Preocupe de más por su Desempeño

Mucho se ha discutido acerca de cómo el factor psicológico afecta a los hombres a la hora de ir a la cama con una mujer. Muchos estudios apuntan a este factor como la verdadera causa de la eyaculación precoz.

En este caso no hay mucho secreto por revelar. El hombre debe concentrarse en satisfacer a su pareja, en tratar de hacer lo que a ella le gusta y le produzca el mayor placer. Pero no me malentienda, no se trata de solamente complacerla a ella, se trata de que usted disfrute al máximo mientras ella recibe placer de su parte.

Recuerde que el sexo no se limita únicamente a la penetración, sepa sacarle provecho a todas sus armas, su boca, sus manos, sus dedos son fuentes inagotables de placer para una mujer si sabe cómo utilizarlas.

Extienda el Juego Previo

Lea detenidamente el título de este artículo. Como controlar la eyaculación precoz naturalmente, ahora agréguele la frase “dando placer a su pareja”. ¿Como controlar la eyaculación precoz naturalmente dando placer a su pareja?

La respuesta es simple, extendiendo el juego previo a la penetración. Todo hombre por instinto desea llegar lo antes posible a la penetración, sin embargo es bien sabido que a las mujeres no les hace mucha gracia que un hombre llegue al orgasmo en menos de 5 minutos.

El juego previo no sólo es divertido sino que es placentero. Existen muchas opciones para realizar durante este lapso previo al coito como tal. Caricias en zonas sensibles, masajes, sexo oral, y muchas otras actividades serán una muy buena opción para que ella disfrute contigo de una noche inolvidable.

>>> Haz click aquí si quieres saber cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos <<<