Para saber cómo curar la eyaculación precoz tienes que darte cuenta de que padecer de eyaculación precoz es un problema bastante común, más de lo que crees.  Y eso se deba quizás a la falta de conocimiento que como hombres no deberíamos tener sobre nuestro propio cuerpo, nuestra eyaculación y manera de tener un orgasmo.

Aquí voy a decirte cómo puedes ir haciéndole frente a este problema de una manera segura y que realmente funciona.

Cómo curar la eyaculación precoz

Ejercicios de Kegel para curar la eyaculación precoz

Para estos ejercicios primero necesitas encontrar tu músculo pubococcígeo, también conocido como músculo PC.  Lo encontrarás si vas al baño a orinar y sientes entre tu ano y testículos una contracción. Esta será hecha por acción de dicho músculo. Una vez que lo encuentres no necesitarás orinar para contraerlo o relajarlo.

consejos para curar la eyaculación precoz de forma natural

Empieza contrayendo este músculo unos 6 segundos y relajándolo un solo segundo. Repite esto hasta alcanzar 30 repeticiones. Hazlo diariamente.

Cuando tengas más práctica y, por tanto, mayor control sobre este músculo, podrás hacerlo más complicado. Puedes, por ejemplo, prolongar el tiempo de contracción hasta 10 segundos.

Ejercicios de respiración para curar la eyaculación precoz

A la par de los ejercicios de Kegel, puedes realizar estos ejercicios de respiración. Lo que debes hacer es inspirar profundamente, de manera lenta y silenciosa, llenando los pulmones desde su parte inferior. Tu abdomen comenzará a expandirse (si no es así, estando acostado será más fácil) si lo haces de manera correcta.

>>> Si quieres saber el método exacto que utilicé para durar más de 30 minutos en la cama haz click aquí <<<

Cuando estén llenos lo más que puedas sin forzar, mantén el aire unos 3 segundos y, entonces, comienza a exhalar lentamente. Durante todo este proceso  te relajarás y podrás estar más consciente de lo que pasa en tu cuerpo. Es importante que lo hagas a diario para que se convierta en tu forma habitual de respirar.

Este ejercicio lo puedes hacer mientras realizas los ejercicios de Kegel, pero también será muy necesario para la técnica siguiente.

Masturbación controlada para curar la eyaculación precoz

Masturbarte puede serte muy útil si quieres eliminar la eyaculación precoz, algo que se logra gradualmente con la práctica. Cuando te masturbes, hazlo realizando el ejercicio de respiración anterior y percibiendo a la vez los estímulos que te provoca el hacerlo.

Cuando estés a punto de acercarte al orgasmo, detén los estímulos y evita la eyaculación controlando el músculo PC y, a la vez, inhalando aire de modo que tu abdomen se expanda.  Esto te permitirá continuar masturbándote, así que vuelve a empezar y detén la eyaculación unas dos o 3 veces más. Sin embargo, no olvides eyacular al final de la sesión.

Remedios caseros para curar la eyaculación precoz

Los siguientes remedios caseros están destinados a relajarte cuando los consumas. Como te mencioné más arriba, si te relajas y permites que tu cuerpo esté en serenidad, podrás concentrarte mejor en cómo respondes a los estímulos sexuales, por lo que te será más fácil aplicar la técnica para detener la eyaculación precoz que te he explicado.

Además, estos remedios naturales tienen otros beneficios para el cuerpo que seguramente te gustarán, ya que incluso puedes tener mejores erecciones con ellos si los consumes.

Manzanilla

Las flores de la manzanilla son uno de los primeros remedios que te propongo, puesto que sus propiedades relajantes estimularán todo tu cuerpo para que te sientas más descansado incluso después de un día agotador. Puedes beber una infusión de esta planta una media hora antes de tener sexo con tu pareja.

También conseguirás con esto tener una mejor erección, ya que las propiedades de la manzanilla no se limitan a liberar el estrés, sino también a estimular la circulación sanguínea.

Pasiflora

La pasiflora es otro gran remedio que cumple con los mismos propósitos que la manzanilla, y te lo doy por si tienes la posibilidad de conseguirla. Puedes prepararla como infusión y beberla una hora antes de tener el encuentro sexual. También te relajará y mejorará tu circulación sanguínea.

Clavo de olor

clavo de olor para evitar la eyaculación precozOtra gran opción, por si no logras conseguir ninguno de los dos remedios anteriores, es el  clavo de olor. Este también sirve para preparar infusiones relajantes.

Bébela una media hora antes de tener el encuentro sexual, para que al momento de empezar con la acción tu cuerpo ya esté recibiendo los beneficios de este remedio.

 

Jengibre

Lo que debes hacer con el jengibre es prepararte un jugo todas las mañanas para beberlo antes o después del desayuno. Puedes tomarlo principalmente cuando planees tener un encuentro sexual para la noche de ese día.

Es importante que el jengibre no esté alterado de ninguna forma, ya que la finalidad es que consumas este remedio de forma natural. También puedes prepararlo en infusiones para tomarlo en la noche antes de dormir.

Ajo

ajo para curar la eyaculación precozQuizá no puedas prepararte infusiones con ajo, pero sí puedes combinarlo en tus alimentos para lograr consumirlo y así tendrás un mejor control sobre tu eyaculación.

Al igual que los remedios anteriores, el ajo tiene propiedades para mejorar la erección por medio de una mejora de la circulación sanguínea.

Cómo curar la eyaculación precoz de forma definitiva

Te he hablado de varios puntos básicos sobre la cura de este problema y sé que tienes curiosidad por saber más. Y está bien que la tengas, porque el saber más te hará estar seguro de cómo tienes que actuar frente a la eyaculación precoz para acabar con ella de una vez por todas en tu vida.

Quiero invitarte a que aprendas más sobre este método natural y así logres que tu eyaculación sea no un obstáculo para estar con la chica que quieres, sino