Vivir preguntándote como durar más haciendo el amor y no dar con una respuesta certera te hace no disfrutar de tu vida sexual satisfactoriamente.

Lo sé porque yo también pasé buscando y probando métodos para eliminar la eyaculación precoz que funcionaran. Probé con pastillas y cremas, que en un principio parecían funcionar, pero luego me hicieron depender de ellas, es decir, lo mío no funcionaba si no usa uno de esos productos químicos.

consejos para durar más haciendo el amor

Lo que realmente funciona son los  tratamientos naturales, que es lo que vas a ver en este artículo

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

Como durar más haciendo el amor

Para hablarte de las principales cosas que te pueden ayudar a durar más en la cama, te diré cuáles son y cómo hacerlas.

Controlar el músculo PC

El músculo PC o músculo pubococcígeo se encuentra entre los testículos y el ano, y su función es contraerse para crear presión y expulsar la orina o eyacular.

Si controlas este músculo, puedes controlar tu eyaculación, a fin de detenerla cuando quieras. Se trata de algo difícil al principio, pero que con el tiempo se vuelve tan fácil de hacer, que tu cuerpo lo hará casi de forma automática. Y para ello lo que necesitarás son las siguientes técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel están diseñados para trabajar músculos que se encuentran en la pelvis, y uno de ellos es el músculo PC. Realizando estos ejercicios, podrás ir tomando el control de dicho músculo, con lo que después podrás ponerlo a prueba para detener tu eyaculación.

La forma de ejercitarlo es contrayéndolo y relajándolo. Para contraerlo de manera consciente por primera vez, puedes ir al baño y orinar, sentirás en el suelo de la pelvis, en la zona entre tu ano y testículos una contracción, que será la que realiza este músculo. Luego podrás comprobar que no se necesita orinar para contraerlo, entonces deberás comenzar con el ejercicio.

>>> Si quieres saber el método exacto que utilicé para durar más de 30 minutos en la cama haz click aquí <<<

Contrae tu músculo PC y mantenlo así por unos 6 segundos, luego relájalo por un segundo y vuelve a contraerlo. Repite el ejercicio hasta cumplir con una serie de 30 repeticiones.

Después de varios días entrenando, tu músculo PC te será más fácil de controlar, por lo que será necesario que aumentes la dificultad del ejercicio. Para ello, aumenta el tiempo de contracción de 6 a 10 segundos.

Interrumpir la eyaculación

Después de que tengas bastante dominio en el músculo PC, tendrás que probar a detener la eyaculación controlando el músculo. Para hacerlo, durante la eyaculación, detén las contracciones involuntarias del músculo, y notarás que no terminas de eyacular por completo. Esto te servirá de práctica para lo siguiente que viene.

Masturbación controlada

La masturbación controlada tiene la finalidad de hacer que detengas tu eyaculación por completo, es decir, que la detengas antes de expulsar semen, para que no tengas un orgasmo y sepas como durar más haciendo el amor.

Cuando estés masturbándote, concéntrate en las sensaciones que tu propia estimulación te provoque. Estas sensaciones serán las señales de que el orgasmo ya viene, y eso requerirá bastante de tu atención, puesto que deberás evitar que este se dé.

Para lograr detener la eyaculación con lo que te he explicado aquí, inspira justo en el momento que quieras detener el orgasmo a la vez que controlas las contracciones involuntarias del músculo PC. Puedes controlar el músculo contrayéndolo y manteniéndolo inmóvil o evitando las contracciones. El fin es que tú tomes el control de él y, por tanto, no eyacules.

Ten en cuenta que este ejercicio no es de una sola vez. Si lo logras a la primera, no sigue practicando. En un mismo día podrás practicar varias veces seguidas y, algo también muy importante, recuerda siempre eyacular al final de la sesión de entrenamiento.

Posiciones para durar más haciendo el amor

Si quieres que a la hora de la acción sea más difícil eyacular, entonces utiliza una posición que te haga sentir incómodo. No incómodo en el sentido de que tengas que sentir calambres, sino con respecto a que no suele ser tu posición habitual. Puedes utilizar una posición que requiere que estés de pie, totalmente erguido, lo que hará que te cueste más eyacular y, por ende, dures más haciendo el amor.

Curar la eyaculación precoz definitivamente

Si aplicas estos principios, tendrás buena parte de la batalla ganada, pero cuando quieres saber como durar más haciendo el amor, muchas cosas están en juego, desde tu alimentación hasta tu mente.

Si bien te he hablado de muchas cosas que te ayudarán a eliminar la eyaculación precoz, déjame decirte que es la punta del iceberg. Aún te falta mucho por aprender para lograr que la eyaculación precoz no vuelva a tu cuerpo. Te invito a que aprendas sobre el tema y no sigas padeciendo de este problema, volviéndote el dueño de tu orgasmo y de tu vida sexual.