Vivir preguntándote como durar más en la cama te puede llevar a pensar que no eres lo suficientemente hombre como para estar con una mujer. Yo lo tengo claro, sé muy bien lo que se siente, y por ello llegué a frustrarme mucho. Aun así, decidí que podía cambiar eso.

Durante mi trayecto para aprender cómo no eyacular rápido, me topé con pastillas y cremas milagrosas que prometían todo lo que yo quería conseguir. Y, en resumen, hoy no sé cómo durar mucho tiempo en la cama con una mujer gracias a esas aparentes soluciones, sino gracias a lo que a continuación te detallaré.

consejos para durar más en la cama

Como durar más en la cama haciendo el amor

Para que aprendas cómo hacerlo, te daré algunas cosas básicas que seguramente no te has imaginado que pese a ser muy sencillas te pueden dar grandes resultados para durar más en la cama.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

La postura sexual influye

Hay algo que sin duda te permite complacer a una mujer, y son las posturas sexuales. Y ellas también tienen algo bueno para ti, y es que si escoges la mejor postura sexual para durar más en la cama, podrás satisfacerla aún más.

Una de las posturas que más ayudan a los hombres que padecen de eyaculación precoz es aquella en la que la mujer está sobre el hombre. Puedes estar tú recostado de forma horizontal y tu pareja puede estar arriba.

La gran ventaja de esta posición es que si tu problema de durar poco en la cama es provocado porque tienes mucha sensibilidad en el pene, podrás irla disminuyendo según practiques esta postura. A la vez conseguirás complacer más a tu pareja, ya que esta posición permite estimular mucho su clítoris, puesto que se aumenta la presión en la pelvis.

No te desesperes por penetrar

A veces la eyaculación no es precoz, y eyaculas rápido porque verdaderamente te sientes muy excitado, por lo que quieres penetrar a tu pareja lo más pronto posible. Sin embargo, eso es lo que no te permitirá durar mucho en la cama, ya que si te desesperas, solo querrás eyacular y dejarás a tu pareja con las ganas.

Antes de pensar en la penetración, aprende a satisfacer sexualmente a tu pareja por otros medios, que bien puede ser practicándole sexo oral o realizando un masaje erótico.

Hay muchas cosas que puedes hacer para que tu pareja se sienta muy excitada y tú te niveles con su grado de excitación. La finalidad es que ambos se encuentren disfrutando, de modo que podrán llegar juntos al orgasmo y el efecto de durar poco en la cama desaparece porque podrás dejar satisfecha a tu mujer.

>>> Si quieres saber el método exacto que utilicé para durar más de 30 minutos en la cama haz click aquí <<<

Esto no suele ser fácil las primeras veces, tendrás que aprender qué cosas le gustan a ella, descubrir qué le satisface. Para ello vendrá bien que explores sus zonas erógenas. Estas son las que funcionan como puntos clave para provocar los estímulos sexuales, tanto en un hombre como en una mujer.

Y no se trata específicamente de su zona genital. Puedes jugar con senos, con sus glúteos, sus orejas, labios y casi todo su cuerpo. Tú eres el hombre descubriendo el territorio de su mujer, así que no temas en explorar cada zona.

Aprende a controlar tu músculo pubococcígeo

Una de las cosas que más me ayudó a aprender como durar más en la cama fue el ejercitar mi músculo pubococcígeo (músculo PC). Este músculo se sitúa entre el ano y los testículos, en el suelo de la pelvis. Para ejercitarlo solo tienes que contraerlo por unos 6 segundos y relajarlo por un segundo. Repite hasta llegar a las 30 contracciones.

Practica todos los días, ya que notarás que puedes detener la eyaculación con más facilidad cada vez según adquieras control en tu músculo PC. Y además notarás que el ejercicio se vuelve más fácil, por lo que te propongo que lo dificultes manteniendo la contracción por más tiempo.

Controla tu respiración

Algo que también es importante a la hora de mantener las relaciones sexuales duraderas es la forma como respiras. Si inspiras llevando el aire hasta la parte baja de tus pulmones, lograrás relajarte, lo que a la vez te permitirá un mejor control sobre tu eyaculación.

En este mismo momento puedes practicar esta forma de respirar. Pon tu espalda recta y levanta tu cuello, poniéndolo recto también. Luego comienza a inspirar sintiendo cómo entra el aire y dirigiéndolo hasta la parte baja de los pulmones, lo que reconocerás al notar el aumento de tu abdomen.

Si tu pecho se expande antes que tu abdomen, es porque no lo haces correctamente. Después expira de manera lenta. Practica todos los días esta forma de respirar hasta que se vuelva algo que haces inconscientemente.

Satisface a cualquier mujer el tiempo que quieras

Seguro que aún te interesa conocer más sobre como durar más en la cama. Y es algo bueno, porque no todo acaba aquí. Desempeñarte muy bien sexualmente con una mujer requiere de mucha práctica, pero hay consejos como los que te he dado que hacen más eficiente esa práctica. Te invito a descubrir más.