Vivir preguntándote a ti mismo como eliminar la eyaculación precoz te puede llevar a tomar medidas desesperadas. Quizá intentes probar medicamentos o cremas retardantes, y lo que puede pasar con ello es que gastes tu dinero para volverte dependiente de productos químicos que pueden hacerte daño a la larga.

consejos y técnicas para eliminar la eyaculación precoz

Por suerte, hay un método eficaz para eliminar la eyaculación precoz. Quiero darte los principios que sigue este método, ya que yo lo aprendí después de buscar por todos lados una cura para este problema, y entonces entendí que estuve buscando siempre en los lugares equivocados.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

Como eliminar la eyaculación precoz

Seguramente te preguntas en qué consiste. Se trata de algo que muchos hombres han probado y que no dejarían por nada, ya que les funcionó a tal grado de que jamás se hubiese creído que fueron precoces, hoy son dueños de su orgasmo, y no hay mujer que se les resista al momento del sexo.

Método natural para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz, aunque quizá no creas, es un problema que padecen muchos hombres, y para ello la industria farmacéutica ha proporcionado muchas supuestas soluciones. Esos productos químicos que encontrarás para tratar la eyaculación precoz te pueden prometer mucho, y, sin embargo, jamás podrán curarte. ¿Quieres saber por qué?

Después de pasar años tratando de saber como durar más en la cama con mi pareja y probando estos productos, lo único que logré fue volverme dependientes de ellos. Necesitaba una pastilla o una crema retardante para sentirme seguro de que no duraría solo dos minutos teniendo sexo. Así de mal estaba y lo solo me resigné.

Al fin y al cabo, creí que no pasaría de eso, de tener que usar una crema o una pastilla. Eso era lo que creía hasta que al final me di cuenta de que no ocupé una pastilla o una crema, sino muchas, y había gastado mucho dinero solo para seguir gastando más y más sin lograr curarme.

Por suerte para mí, y para ti, quien sabrá también la cura, encontré el método natural para eliminar la eyaculación precoz. Y esto no se trata de algo que debes probar para ver si te funciona. Por supuesto que no. Se trata de algo que, si lo pruebas, definitivamente te curará. ¿Quieres saber cómo?

Los ejercicios de Kegel

Los ejercicios para el músculo PC (pubococcígeo) son uno de los principios que utiliza este método del que te hablo. Estos ejercicios funcionan gracias a que te ayudan a entrenar el músculo PC, que se encuentra en el suelo de la pelvis.

>>> Si quieres saber el método exacto que utilicé para durar más de 30 minutos en la cama haz click aquí <<<

Este se ve involucrado directamente con la eyaculación, y se puede decir que es como el interruptor que tú puedes accionar para detener tu eyaculación cuando quieras. El reto es aprender a accionar correctamente ese interruptor, y eso es lo que te permitirá hacer el entrenamiento con los ejercicios de Kegel.

Son varios los ejercicios, pero puedes comenzar por lo más básico. Solo ve al baño y orina, notarás que entre tu ano y testículos hay una contracción, y en ese lugar donde se da la contracción se encuentra el músculo PC.

Sin orinar, intenta contraer el músculo, manteniendo la contracción por unos 6 segundos. Luego relaja por 1 segundo y vuelve a contraer. Repite hasta llegar a las 30 repeticiones. Practica a diario para lograr un mejor control sobre el músculo.

La respiración

La forma de respirar influye en todo tu cuerpo, en cómo te sientes y cómo te mueves. Si aprendes a respirar de una manera que te relaje y le dé a tus pulmones una cantidad eficiente de oxígeno, tu cuerpo empezará a sentirse mejor. Así que respirar bien es muy importante. Sin embargo, ¿Para qué lo necesitas?

Cuando estés en el momento de tener que eyacular, tu respiración te ayudará junto con el control del músculo PC a detener la eyaculación. Y te explico cómo hacerlo a continuación.

Retener la eyaculación

Masturbándote o teniendo sexo con tu pareja, al sentir que ya no aguantas y quieres eyacular, inspira profundamente, llevando el aire hacia tu abdomen (este se inflará), y a la vez contrae el músculo PC. Ambas acciones, ejecutadas al mismo tiempo y de forma efectiva, te ayudarán a detener la eyaculación. Y luego de unos segundos podrás continuar en lo tuyo.

Dominar el orgasmo

Si bien no quieres intentar hacerlo con tu pareja, puedes practicar masturbándote, ya que de esa forma puedes agarrar práctica. Pero te sugiero que lo trates de hacer lo más pronto posible con tu pareja, para que tu cuerpo se acostumbre a la situación objetivo, que es donde dominarás verdaderamente tu orgasmo.

El adiós definitivo a la eyaculación precoz

Hay muchas cosas más que aprender sobre como eliminar la eyaculación precoz. Apenas te he dado los principios básicos, y, sin duda alguna, te funcionarán, pero a medida que vayas en este camino necesitarás saber más. Te invito a que continúes aprendiendo sobre este método natural y seguro haciendo click aquí