Sé que estás buscando remedios caseros para la eyaculación precoz. Y en esta página los encontrarás (al final). Pero antes quería compartir contigo algunas ténicas que te pueden ayudar superar el problema de la eyaculación precoz. Estas técnicas las puedes complementar con estos remedios caseros.

remedios naturales

 

He aquí una técnica frecuentemente pasada por alto para disfrutar de un sexo alucinante

¿No sería estupendo si pudieras durar en el acto sexual tanto como tu compañera, sin eyacular demasiado pronto? Si eres como el 40% de la mayoría de los hombres, la eyaculación precoz es una constante pesadilla de la cual quisieras desprenderte. Pero, en realidad no es algo por lo cual preocuparse.

Con los consejos y estrategias adecuadas, puedes cambiar toda una vida de vergüenza y comenzar a disfrutar lo mejor del sexo y darle finalmente a tu mujer la satisfacción sexual que ella se merece. Lee esto y aprende como puedes detener la eyaculación precoz de una vez por todas, utilizando la técnica del calentamiento previo.

Pero, primero, ¿qué es exactamente la eyaculación precoz? ¿Realmente la padeces?

La E.P. se describe generalmente como la falta de poder para durar lo suficiente durante las relaciones sexuales, o también se le ha definido como la incapacidad para prolongar el acto sexual el tiempo deseado.

Pero resulta que algunos hombres eyaculan aún antes de la penetración. Entonces, quizá la definición más apropiada es “la incapacidad del hombre para durar lo suficiente para satisfacer plenamente a su pareja”.

libro electrónico

Técnicas del calentamiento previo para curar la eyaculación precoz

Si logras acortar el tiempo en que tu mujer llega al orgasmo, podrás satisfacerla así dures poco tiempo en el acto. Muchos terapeutas sexuales recomiendan este enfoque como una “primera línea de defensa” contra la eyaculación prematura.

Los juegos sexuales extensos o el sexo oral son una excelente forma de preparar a la mujer para el acto sexual. Esto reducirá sus inhibiciones y le permitirá llegar al clímax mucho antes. De hecho, algunas mujeres pueden alcanzar orgasmos múltiples durante los juegos previos o durante el sexo oral.

Si tú y tu pareja aplican esta técnica, reducirás en gran medida la presión y la ansiedad que recae sobre ti con respecto a tu desempeño en la cama.

La ventaja de esta técnica es, que a medida que ganas más confianza, serás capaz de durar más tiempo de una manera natural. Después de todo, la eyaculación precoz a menudo procede de la ansiedad o el estrés por el desempeño.

Factores a considerar al usar esta técnica

Algunas parejas pueden sentirse algo inhibidas para darle a esta técnica una oportunidad. Ciertas mujeres prefieren alcanzar el orgasmo y satisfacerse plenamente a través del coito normal.

Por otro lado, algunos hombres experimentan mayores niveles de excitación visual con los juegos sexuales previos o cuando le dan sexo oral a su pareja, pero, esto puede ser un arma de doble filo, pues, ver a tu mujer excitada puede acelerar la eyaculación precoz! Esto puede resolverse fácilmente llevando a cabo estos actos con luz tenue o en la oscuridad, para reducir la estimulación visual.

Así que ya sabes, estimúlala muy bien antes de la penetración mediante juegos sexuales que incluyan besos, caricias y mucho contacto corporal, ¿lo mejor que puedes hacer? ¡Darle un orgasmo antes de la penetración!

Las mujeres desean ser mimadas y tomadas en cuenta, esto es lo que anhelan las mujeres de sus hombres y pocas veces obtienen, hazlo así y la tendrás siempre dispuesta para ti.

Ahora sí, remedios caseros para la eyaculación precoz

remedios casero eyaculación prematura

Baja el ritmo de la penetración

Apresurarte a moverte te hará sentir presionado y sin dudar acelerarás la eyaculación y terminarás antes de que tú y tu pareja estén listos. Tu objetivo es disminuir tu ansiedad, por lo que debes poner en práctica algunas estrategias.

Trata de no pensar en el orgasmo

Al contrario, disfruta y piensa en cada momento como una forma de relajarte y obtener placer. Es un momento de intimidad con tu pareja que va más allá de la eyaculación, habla con ella para que evite presionarte o acelerarte.

Ten pensamientos no-sexuales

Examínate durante la relación sexual, si notas que estás demasiado excitado detente y busca pensamientos que no sean sexuales y que no te exciten. Temas tan cotidianos como la política, las compras semanales o el fútbol. Piensa totalmente en ello mínimo unos 15 segundos, esto te calmará y podrás retomar tu misión.

Aplica el método de parar y comenzar

Ten relaciones con tu pareja de la forma en la que acostumbras a hacerlo y cuando sientas que estás muy cerca del orgasmo para inmediatamente y corta cualquier estimulación sexual durante mínimo 30 segundos.Repítelo las veces que creas necesarias hasta que estés listo para la eyaculación.

Aplica el método de apretar

Cuando sientas que estás a punto de eyacular aprieta suavemente tu pulgar e índice alrededor de la parte del pene en el que el glande se une al conducto. Aprieta unos cuantos segundos, luego espera medio minuto sin ninguna estimulación sexual y continúa. Repítelo hasta que estés listo.

En esta página he recopilado los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz. Pero si realmente quieres controlar por completo tu orgasmo y durar el tiempo que desees en la cama, te recomiendo la guía Domina tu Orgasmo. Haz click en el siguiente banner para conocer más sobre ella.

libro electrónico