Tener una buena idea de cómo retrasar la eyaculación precoz puede parecerte fácil si piensas en todos los supuestos remedios que la industria farmacéutica te ofrece. Hay desde pastillas hasta cremas retardantes, todo un buen mercado para “ayudar” a aquellos que sufren de eyaculación precoz.

Déjame decirte que no hay mejor manera de vivir con la eyaculación precoz que tomando todo eso. Yo mismo sufrí este problema y cuando supuestamente me estaba curando al tomar pastillas, lo único que en realidad hacía era volverme dependiente de ellas. Así gasté mucho dinero y tiempo sin ningún resultado verdadero.

Hoy quiero decirte que no importa cuántas pastillas o qué tan poderoso sea el tratamiento químico que el mercado te ofrece para la eyaculación precoz. Pueden ayudarte en un principio, pero lo que definitivamente te curará es el método natural.

consejos para retrasar la eyaculación

¿Te gustaría aprender sobre él y así saber cómo retrasar tu eyaculación? Supongo que tu respuesta es un sí, por ello sigue leyendo y aprenderás muchas cosas.

Cómo retrasar la eyaculación precoz

Padecer de eyaculación precoz es algo muy común en los hombres. Hay muchos factores que afectan, pero con lo siguiente podrás ir mejorando poco a poco y, lo mejor de todo, de manera segura hasta que te cures definitivamente.

Mantén una buena comunicación con tu pareja

Una de las primeras cosas que puedes hacer si buscas retrasar la eyaculación es mantener una buena comunicación con tu pareja. No importa si no es tu pareja, pero el hacerle saber que padeces de eyaculación precoz puede aumentar tu confianza y liberarte del estrés que conlleva el no ser capaz de durar mucho.

Lo importante es que seas sincero con ella, ya que eso te hará sentirte menos presionado por resolver el problema.

Luego de que hayas logrado esa confianza de la que te hablo, será momento de aplicar las siguientes técnicas para retrasar la eyaculación.

Usa una distracción9 puntos sobre la eyaculación precoz

Tu mente puede estar en un sitio y tu cuerpo en otro. Eso se entiende mejor si te digo que aun cuando tengas sexo puedes pensar en otra cosa. Puede sonar poco fácil, pero es sencillo cuando empiezas a practicarlo.

Una distracción durante el sexo puede ayudarte a durar más haciendo el amor. Y un ejemplo de ello es el besar a tu pareja para descargar la tensión sexual. Cuando sientas que estás cerca de eyacular, puedes detenerte y besar a tu pareja, eso te hará aliviar toda esa tensión que quiere hacer que tengas un orgasmo.

También puedes relajar la tensión sexual pensando en cosas que no tengan que ver con sexo. Debes hacerlo con algo de cuidado, ya que si te distraes mucho, puede que no solo retrases la eyaculación, sino también que tu erección desaparezca.

Otro buen ejemplo es que te detengas para hacer lo de la siguiente técnica: cambiar de postura sexual.

Cambia de postura sexual

No tienes por qué apegarte a alguna posición sexual en concreto, pues practicar varias y lograr con ello que tu eyaculación se retrase. Si te detienes para cambiar de posición, tu tensión sexual bajará y podrás continuar por más tiempo. Esto funciona mejor aún si practicas una postura sexual que dificulte tu eyaculación, por ejemplo, una en la que debas estar parado.

Hay varios manuales sobre posturas sexuales basados en el muy conocido kamasutra que te harán todo más fácil con sus ilustraciones, y lo más seguro es que leyéndolos con tu pareja ambos tengan curiosidad por probar nuevas posturas sexuales.

Usa remedios caseros para la eyaculación precoz

Ahora voy a darte una serie de remedios que puedes utilizar para combatir la eyaculación precoz de forma segura y efectiva. Lo mejor de todo es que se trata de algo natural y que seguramente posees en tu propia casa.

Manzanilla

Con este primer remedio no solo lograrás durar más, sino que también podrás mejorar tu erección. La manzanilla es un sedante natural, y con tan solo beber una infusión puedes relajarte y mejorar la circulación de tu cuerpo.

Si buscas mejorar tu erección, llena tu bañera con agua a una temperatura mayor que la de ambiente y que soportes, luego vierte en ella flores de manzanilla para sumergirte y exponer a esta mezcla tu zona genital. Relájate mientras tomas el baño y esperas el encuentro sexual con tu pareja.

Ajo

No es para prepararte infusiones, pero sí para que logres retrasar la eyaculación de forma natural. El ajo es un ingrediente muy efectivo contra este problema, pues, al igual que la manzanilla, te ayudará a mejorar la circulación en tu cuerpo. Y, como ya sabes, eso también mejorará tu erección.

Jugo de jengibre

Beber jugo de jengibre también es una buena forma de eliminar este problema. Sin duda, con el tiempo mejorarás si lo tomas por un mes. Solo necesitas ser constante. Lo mejor es que lo bebes a diario, bien sea en la mañana o en la noche.