consejos para saber si eres eyaculador precoz

Cómo saber si soy eyaculador precoz es una duda que yo hace mucho tuve. Aprendí que hay padecimientos que los hombres que sufren de este problema tienen en común. Con base en ellos, tú también puedes determinar si lo eres.

En este artículo voy a detallártelos para que sepas por fin de una manera sencilla si se trata de eyaculación precoz lo que no te deja tener relaciones sexuales satisfactorias.

Cómo saber si soy eyaculador precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común. A lo largo de su vida, un hombre puede experimentarla por varias razones, pero puede ser una sola ocasión. No obstante, si se trata de repetidas ocasiones, entonces lo más seguro es que la persona sea un eyaculador precoz.

Tres cosas para determinar si eres un eyaculador precoz

Para responder a tu pregunta de manera sencilla, te diré que hay básicamente 3 cosas que todo hombre que sufre de eyaculación padece a causa de este problema.

La primera es que eyacula inmediatamente después de penetrar en la vagina de su pareja.

Otra cosa muy común es que no pasan ni 3 minutos cuando ya has eyaculado en la vagina. Puedes notar que, por tanto, durar muy poco o nada al penetrar a tu pareja te da una probabilidad muy alta de ser eyaculador precoz. De hecho, si te ocurren esas dos cosas, ya puedes determinar que eres eyaculador precoz, puesto que el tercer aspecto que tienen los eyaculadores precoces es que estos padecimientos que antes te describí les afectan sobremanera.

Yo no los culpo y, en su lugar, les doy la razón, pues yo también padecí este problema. Sé lo que se siente tener un encuentro sexual con la chica que tanto esperabas y que todo termine tan rápido y tan mal que ella no vuelva a querer nada, o desear al menos por una vez no tener que eyacular tan pronto para disfrutar del sexo junto con tu pareja tal y como debería ser.

Eso te frustra, llena tu vida de decepción y parece que no se puede hacer nada. Pero quiero decirte que sí hay cosas que puedes hacer y, por ello, he preparado las respuestas a una serie de dudas que yo me hice cuando padecí este problema y que tú también podrías estar haciéndote en este momento o te harás más adelante. Digo que padecí (en tiempo pasado) porque ya me curé y tú también puedes.

¿Qué hago si soy eyaculador precoz?

Ya sabes que eres eyaculador precoz y tienes muchas dudas. La más común es preguntarte qué hacer. Lo que puedo decirte ahora que estoy curado es que tu enfoque en cuanto a resolver el problema debe estar en curarte y no en repeler la eyaculación precoz con pastillas o cremas retardantes. Esas cosas no te curan, solo van a hacerte dependiente de ellas para que gastes tu dinero.

¿Puedo curarme si soy eyaculador precoz?

Definitivamente, sí. No hay duda de que puedes hacerlo, pues yo y muchos otros hombres logramos librarnos de este problema de una forma tan efectiva que no tengo duda de que funciona con cualquiera que la pruebe.

¿Cuál es la cura para la eyaculación precoz?

Cuando me lo pregunté, recordé que un amigo que también era eyaculador precoz tomaba pastillas. Fui a su casa y en persona le confesé que yo también padecía el problema y que me avergonzaba, que me recomendara las pastillas que usaba. Se negó, pues se había hartado de ellas y me dijo que la única forma de curarse es de forma natural.

Hoy es lo mismo que te contesto a ti. Si quieres curarte, esto lo harás de forma natural. Hay técnicas, ejercicios, consejos, remedios y hasta trucos que puedes usar. Todos ellos tienen su fundamento en lo natural, que es lo que el cuerpo jamás rechaza.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en dejar de ser eyaculador precoz?

Con todo lo que te he explicado puedes dejar de ser eyaculador precoz en menos tiempo del que puedes imaginar. Es difícil decirte una cantidad de tiempo exacta, pero por lo general se notan resultados a las pocas semanas, incluso en el primer día puedes notar un gran avance si realmente te disciplinas para trabajar con este método que cura la eyaculación precoz.

Yo puedo prometerte algo, y es que ningún hombre de los que conozco que ha vuelto a padecerla. ¿Sabes por qué? Porque se curaron. Todos probamos al menos una pastilla o un medicamento para la eyaculación precoz, funcionaron, pero no nos sirvieron por mucho tiempo, ya que simplemente no estábamos siendo curados, solo dependíamos de una pastilla para poder disfrutar del sexo. ¿Puedes llamar a eso curarse?

Ahora lo tienes más claro y sé que sabiendo que la cura realmente existe no perderás tu tiempo como yo lo hice invirtiendo en productos químicos. Lo natural simplemente funciona porque el cuerpo no lo rechaza.