Antes de ir a las técnicas y turcos para tratar la eyaculación precoz, déjame hablarte un poco sobre la importancia de superar este problema. Muchos de los que visitan mi blog, pensarán por qué insisto tanto en que se debe de tratar la eyaculacion precoz para poder tener una vida sexual más satisfactoria.

Los motivos son muchos, pero hoy sólo voy a centrarme en un par de ellos, los cuales pienso que son los más importantes y sobre los que debemos de centrarnos para motivarnos a poder evitar ser eyaculador precoz.

El principal motivo por el que debes controlar tus eyaculaciones, es por tu propia autoestima. Creo que para todo hombre es importante sentirs que es capaz de realizar el amor con su pareja controlando y dominando la situación, entre ellas el poder evitar la eyaculacion precoz, controlando el orgasmo y tratando de satisfacer a tu pareja.

El hecho de poder sentir que podemos controlar las eyaculaciones y que somos capaces de hacer realidad las fantasias sexuales de nuestra pareja, sin que esta pierda interés por no poder alcanzar el clímax, es importantísimo.

Aunque a mí, personalmente, no me gusta hablar de mis conquistas, es importante para mí saber y estar seguro de mí mismo cuando estoy con una mujer. Hacerle ver a mi pareja que va a disfrutar conmigo en la cama es fundamental, me hace sentir mucho mejor. Esto se debe a que soy capaz de evitar la eyaculacion precoz.

Cuando somos capaces de controlar nuestra eyaculacion, nos sentimos poderosos, vigorosos y con ansias de demostrar lo que somos capaces.

Por el contrario, si no sentimos que nuestra autoestima y nuestra capacidad está en lo alto y que hemos conseguido dominar nuestro cuerpo, siendo capaces de satisfacer a nuestra pareja, nos sentiremos frustrados y malheridos en nuestro propio ego, entrando en un profundo malestar y depresión continuado.

En la sociedad en la que vivimos, el egoísmo sexual no tiene cabida, y hay que tratar de hacer sentir a nuestra pareja que es capaz de alcanzar el máximo clímax sexual. Esto tiene como consecuencia que ella sienta más deseo de estar con nosotros, pues va apensar que podemos satisfacerla cómo, cuándo y cuanto queramos.

Imagina a una mujer que no se siente satisfecha con su pareja, porque este no es capaz de satisfacerla. ¿Cómo crees que se siente ella?. Seguramente frustrada y… aunque diga que no le importa… créeme que sí le importa, pensará que si no disfruta con el sexo, entonces… ¿para que tener más sexo?.

Piensa en todo ello amigo… Si te encuentras en una situación de malestar, insatisfecho con el control de tu orgasmo, tu vida sexual no avanza, tu mujer te pone mil excusas para mantener relaciones… ¿No crees que algo estás haciendo mal?.

 

En esta página encontrarás las mejores técnicas y trucos para tratar la eyaculación precoz.