Antes de ir a las técnicas y turcos para tratar la eyaculación precoz, déjame hablarte un poco sobre la importancia de superar este problema. Muchos de los que visitan mi blog, pensarán por qué insisto tanto en que se debe de tratar la eyaculacion precoz para poder tener una vida sexual más satisfactoria.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

Los motivos son muchos, pero hoy sólo voy a centrarme en un par de ellos, los cuales pienso que son los más importantes y sobre los que debemos de centrarnos para motivarnos a poder evitar ser eyaculador precoz.

grados de eyaculación precoz

El principal motivo por el que debes controlar tus eyaculaciones, es por tu propia autoestima. Creo que para todo hombre es importante sentirs que es capaz de realizar el amor con su pareja controlando y dominando la situación, entre ellas el poder prolongar la eyaculación, controlando el orgasmo y tratando de satisfacer a tu pareja.

El hecho de poder sentir que podemos controlar las eyaculaciones y que somos capaces de hacer realidad las fantasias sexuales de nuestra pareja, sin que esta pierda interés por no poder alcanzar el clímax, es importantísimo.

Aunque a mí, personalmente, no me gusta hablar de mis conquistas, es importante para mí saber y estar seguro de mí mismo cuando estoy con una mujer. Hacerle ver a mi pareja que va a disfrutar conmigo en la cama es fundamental, me hace sentir mucho mejor. Esto se debe a que soy capaz de evitar la eyaculacion precoz.

Cuando somos capaces de controlar nuestra eyaculacion, nos sentimos poderosos, vigorosos y con ansias de demostrar lo que somos capaces.

Por el contrario, si no sentimos que nuestra autoestima y nuestra capacidad está en lo alto y que hemos conseguido dominar nuestro cuerpo, siendo capaces de satisfacer a nuestra pareja, nos sentiremos frustrados y malheridos en nuestro propio ego, entrando en un profundo malestar y depresión continuado.

En la sociedad en la que vivimos, el egoísmo sexual no tiene cabida, y hay que tratar de hacer sentir a nuestra pareja que es capaz de alcanzar el máximo clímax sexual. Esto tiene como consecuencia que ella sienta más deseo de estar con nosotros, pues va apensar que podemos satisfacerla cómo, cuándo y cuanto queramos.

Imagina a una mujer que no se siente satisfecha con su pareja, porque este no es capaz de satisfacerla. ¿Cómo crees que se siente ella?. Seguramente frustrada y… aunque diga que no le importa… créeme que sí le importa, pensará que si no disfruta con el sexo, entonces… ¿para que tener más sexo?.

Piensa en todo ello amigo… Si te encuentras en una situación de malestar, insatisfecho con el control de tu orgasmo, tu vida sexual no avanza, tu mujer te pone mil excusas para mantener relaciones… ¿No crees que algo estás haciendo mal?.

 

 

libro electrónico

Ahora sí, Técnicas para la eyaculación precoz

Técnica #1 – La Inyaculación

Para decidir exactamente cuándo eyacular, es necesario primero tener control sobre el reflejo eyaculatorio. Existen varias técnicas que pueden ayudar a lograr este fin. Una de estas técnicas es la Inyaculación.

La Inyaculación (también conocida como eyaculación retrógrada), la Inyaculación es una gran técnica muy utilizada por todos aquellos que tienen suficientes conocimientos y la fuerza necesaria en el músculo PC. La Inyaculación es una técnica sexual que se viene usando como método anticonceptivo desde las antiguas civilizaciones taoístas.

La Inyaculación no es parar el orgasmo, es detener la salida del flujo de semen haciendo presión con fuerza (utilizando el músculo PC) en la base de la próstata, haciendo así que sea imposible que el semen circule.

Debido a que los sensores que controlan la expulsión del semen están localizados en la zona superior del pene, el cerebro (a pesar de que haya habido orgasmo) no anula la energía sexual, lo cual nos haría perder la erección y la excitación acto seguido a la eyaculación.

como estimular el clitoris

Es un ejercicio para la eyaculación excelente, pero no es sencilla y requiere algunos meses de prácticas y entrenamiento, aunque, una vez que se domina, los beneficios para las relaciones sexuales son excelentes.

Hay bastantes diferencias de opiniones en el mundo de la medicina sobre la seguridad de la práctica de la Inyaculación, ya que hay determinados especialistas que afirman que puede llegar a causar estrés en los conductos seminales o infecciones renales ya que el flujo de semen se corta de una forma muy brusca.

Nunca se han realizado estudios (ni positivos ni negativos) que hayan sido determinantes para poder tomar una decisión en este tema. Eso ya es caso personal de cada uno.

De todas formas, si usted siente efectos negativos utilizando esta técnica o no le gusta la sensación, simplemente deje de practicarla, posiblemente esta técnica no esté hecha para usted. Y recuerde siempre debe hablar con un médico especialista antes de llevar a cabo ningún tratamiento.

Técnica #2 – Control mental

Una sobre-estimulación es a menudo la causa principal de la eyaculación precoz. Un estado de ansiedad puede hacer que un hombre eyacule demasiado pronto. Esto es debido a que su cuerpo busca una vía de escape para liberar tensiones acumuladas.

Todo lo que pasa por su cabeza puede fomentar la llegada prematura al orgasmo y por tanto, la eyaculación. Mediante técnicas de auto relajación y respiración adecuadas se pueden calmar los nervios y controlar el momento de la eyaculación.