Ser capaz de durar el tiempo que se quiera en el sexo es el sueño de muchos hombres que son incapaces de controlar su eyaculación. Aquellos que acaban muy pronto a menudo se sienten frustrados y avergonzados por su incapacidad para satisfacer a su pareja. Pero no tienes porque sentir lástima por ti mismo si este es tu caso. Son muchos los que están pasando por una situación similar.

como durar más en el sexo de forma natural

Cómo durar más en el sexo

De hecho, existe evidencia médica que dice que tanto como un 40 % de los hombres son “eyaculadores precoces” que no pueden durar más de 2 minutos en una relación sexual normal. Y las encuestas realizadas por revistas de renombre especializadas en el tema revelan que el 75% de los hombres desearían poder durar más tiempo en la cama.

Pero, ¿Cuándo sé es en realidad un “rapidito”?

La verdad del asunto es que, juzgar la resistencia sexual del hombre valiéndose por el tiempo que dura en la relación sexual no es un indicador valedero de su capacidad. Verás, todo depende del tiempo que le tome a tu pareja llegar al orgasmo.

Si tú duras menos de 2 minutos antes de eyacular, pero ella alcanza el clímax en ese periodo de tiempo, no se te puede catalogar como eyaculador precoz. Después de todo, no hay razón para prolongar el sexo por 20, 30 o más minutos si tu pareja no lo está disfrutando.

>>> Si quieres saber cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos haz click aquí <<<

Así que el objetivo de todo hombre debe ser bajar el umbral o el tiempo que toma a su compañera alcanzar el orgasmo, esto se logra a través de técnicas que han demostrado su eficacia para excitar a la mujer, estimulándola tanto física como mentalmente.

Consejos para prolongar el acto sexual:

Muchos hombres desean prolongar el acto sexual. Eso es normal, después de todo, la resistencia del hombre en el acto sexual es una medida de su masculinidad y una muestra de su autoconfianza. Eso por si solo basta para encender a la mujer. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de durar más y poder darle el placer que ella se merece?

He aquí dos consejos rápidos y fáciles de aplicar:

Consejo #1: “la mente sobre el cuerpo”: aquellos que eyaculan rápido tienden a estar ansiosos sobre su desempeño en la cama. El mecanismo natural del cuerpo para liberar esta tensión es eyacular rápidamente.

Por tanto, la clave para prolongar el tiempo es, simplemente relajar la mente cuando se tiene sexo. La mejor manera de lograrlo es mediante la práctica de la respiración profunda antes y al momento de hacer el amor. Practica hacerlo de la siguiente manera: exhala al penetrar y exhala al retirarte.

Consejo #2: “cocinando a fuego lento”: los hombres tienen la tendencia a precipitarse en relación al sexo y llegar a un punto de inflexión muy rápido. ¿Por qué mejor no tomarse las cosas con calma?

Disfruta la experiencia del sexo en su totalidad, en vez de enfocarte exclusivamente en la penetración. Esto significa también tomarse el tiempo para brindarle placer a ella primero. Ve despacio, y así podrán disfrutar tú y tu pareja de un mejor sexo…y por supuesto durarás mucho más.

Recomendado:

Si deseas más información sobre cómo controlar tu eyaculación y convertirte en el gran amante que siempre has deseado ser, haz clic aquí:

libro electrónico