Es posible que cuando tienes sexo con tu pareja experimentes orgasmos rápidos. Esto se conoce comúnmente como eyaculación precoz. Para solucionar este problema, hay ejercicios para evitar la eyaculación precoz gratis, específicamente desarrollados para ayudarte a durar más tiempo en la cama de forma 100% natural.

ejercicios eyaculacion precoz gratis

Hay que tener en cuenta que esta precocidad en la eyaculación puede ser más o menos frecuente. En general, hay situaciones donde se experimenta estrés, ansiedad o se tienen preocupaciones por algún ámbito como el trabajo o el estudio y esos nervios, esa ansiedad y ese estrés influyen en el no control de la eyaculación.

En otros casos, la eyaculación precoz parece ser un problema que no tiene fundamentos como los anteriores sino que se manifiesta por alguna condición física del hombre y en este caso, el autocontrol es el método más válido y eficaz.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Para comenzar, tienes que aprender a manejar tu cuerpo durante el acto sexual. Y en estos casos, donde la excitación es en general mucha, aprender a controlar la respiración es un aspecto básico. ¿Cómo controlar el aire? Bien, lo que debes hacer es exhalar el aire cuando se produce la penetración e inspirar (tomar) aire cuando se produce el retiro del pene.

En el movimiento del acto sexual, esta inspiración-exhalación es casi continua, tan rápida como se produzcan los movimientos durante la penetración. En la medida que controles la velocidad de tu respiración también podrás bajar el ritmo de tus movimientos y esto disminuirá tu excitación, retardando el orgasmo.

>>> Si quieres saber cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos haz click aquí <<<

Este es uno de los ejercicios para la eyaculación precoz más puestos en práctica por los hombres.

Otro factor más que importante a tener en cuenta es que la eyaculación precoz en la mayoría de los casos se produce por una cuestión psicológica, y dentro de esto, por una sensación de inseguridad que experimenta el hombre.

Claro que tomará su tiempo el hecho de que puedas cambiar tu actitud frente a un acto sexual, y sentirte seguro de ti mismo. Pero también es verdad que saber esto, ser consciente de ello e intentar cambiar esa actitud insegura es un gran paso que estás dando y que te llevará, en el corto plazo, a muy buenos resultados en la concreción de tus actos sexuales.

Para practicar estos ejercicios, puedes valerte del acto de la Masturbación, que es en definitiva el acto por el cual se logra conocer el cuerpo de uno mismo, aprender cómo siente y experimenta cada estímulo que recibe a través de los genitales y de las zonas de placer. No tengas vergüenza de hacerlo, y si puedes, practica todos los días durante el tiempo que te sea necesario.

Los ejercicios para evitar la eyaculación precoz contribuirán mucho a mejorar tu vida y tu desempeño sexual, logrando que te sientas más satisfecho luego de tus actos sexuales y te olvides para siempre de las explicaciones o las excusas. Es fundamental que lo tomes con calma y no te desanimes, porque no eres el único que padece este trastorno y afortunadamente tiene una solución rápida.

De hecho, muchos hombres se han liberado del problema definitivamente, gracias a la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Este tratamiento es tan efectivo porque explica de forma muy clara y directa las técnicas más poderosas para superar por completo la eyaculación precoz y mejorar increíblemente tu rendimiento en la cama, multiplicando tu placer y el de tu pareja. Se trata de métodos 100% naturales y eficaces que no encontrarás en ningún otro sitio, y que harán de ti un verdadero semental sexual.

libro electrónico

Aprende hoy mismo los secretos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz. HAZ CLIC EN LA IMAGEN AHORA y muy pronto asombrarás a tu pareja con horas y horas de placer intenso, gracias a tus nuevas habilidades como amante.