¿La eyaculación prematura está causando frustración en tu vida sexual? Sé de algunos hombres que evitan los encuentros sexuales para evitar la vergüenza de no ser capaces de satisfacer plenamente a su pareja.

La eyaculación precoz es uno de los trastornos sexuales más comunes entre los hombres, por lo que no debes sentirte avergonzado por ello.

Mientras más pronto enfrentes este problema, más rápido y fácil será resolver tu problema y por tanto disfrutar de todo el sexo que te has perdido hasta el momento.

En este artículo aprenderás cómo prolongar la eyaculación de forma natural y efectiva.

Pero antes te recomiendo que leas cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos en la cama haciendo click aquí

Cómo prolongar la eyaculación para Durar Horas

como prolongar eyaculacion

Llegando a la meta demasiado rápido – ¿es tu culpa? ¡Para nada! Verás, años de estudio e investigación han arrojado unas observaciones muy interesantes.

A pesar de lo que se dice en reuniones de hombres que hablan de proezas sexuales y de la gran cantidad de películas para adultos mostrando hombres que duran una eternidad, la verdad es que la mayoría de los hombres sólo duran de dos a seis minutos en el sexo.

Y la madre naturaleza juega un papel muy importante en esto: el sistema reproductor masculino está diseñado para eyacular rápido para que la especie humana pueda replicarse a sí misma tan rápido como sea posible.

Por mucho que esto pueda frustrarte, ¡puedes consolarte pensando que en el reino animal el macho también dura poco cuando está intimando!

Tus años de adolescencia pueden haberte marcado

Hay una serie de factores que influyen en que tan pronto eyacules durante el sexo. Pero una de las razones clave está en que la mayoría de los hombres se masturban desde que estaban jóvenes.

La mayoría de los hombres tienen la costumbre de estimularse a sí mismos hasta el punto de llegar al orgasmo en un minuto, algunos incluso en menos de 30 segundos.

Esto crea un único resultado: tu reflejo eyaculatorio está acondicionado a ser súper sensible y llegar rápido al punto final.

Pero puedes usar la masturbación a tu favor. Puedes bajar el ritmo en que te masturbas, familiarizándote con la respuesta de tu cuerpo al proceso eyaculatorio y de esta manera prolongar la eyaculación precoz.

Sácalo de tu mente

No te voy a pedir que pienses en el fútbol o en alguna cosa desagradable con el fin de prolongar la eyaculación (aunque si te funciona no dudes en usarlo también).

Obviamente, la mayoría de los hombres han entrenado sus mentes (normalmente cuando se masturban) para llegar al clímax rápidamente.

Curiosamente, pensar en no eyacular rápidamente, hace que lo hagas antes.

Por lo que, tanto si estás bombardeando tu mente con imágenes de alto contenido erótico, como si te estás centrando en retrasar tu orgasmo, el resultado será el mismo… llegarás al clímax rápidamente y no conseguirás prolongar la eyaculación.

Así que, definitivamente la solución es no pensar (ni preocuparse) sobre tu orgasmo en absoluto. En lugar de ello, céntrate en lo que está pasando en el momento frente a ti. Concéntrate en el presente y no en el futuro.

En primer lugar, céntrate en ella y en los pequeños placeres que estáis compartiendo en ese momento, ya sea un beso, tu cuerpo frotándose contra el suyo o lo que suceda en ese momento.

Hacer lo que te he contado te ayudará a experimentar placer en todo el cuerpo, en lugar de intensificarlo sólo alrededor de tu área genital y te permitirá evitar un orgasmo prematuro.

Estableciendo metas realistas para prolongar al eyaculación

Lograr el control total sobre tu eyaculación no sucederá de la noche a la mañana. La mayoría de los hombres quieren ver resultados rápidos y caen fácilmente en los trucos de mercadeo que ofrecen resultados milagrosos casi de inmediato.

Cremas retardantes, pastillas, preservativos que insensibilizan y demás productos. De seguro has oído hablar de ellos, quizá hasta hayas probado uno que otro. Pero debes saber que estos productos ofrecen una solución a corto plazo, sin que hagan nada por solucionar permanentemente el problema.

Para superar permanentemente la eyaculación rápida, necesitas establecer metas realistas y trabajar por ellas. Por encima de todo, debes aplicar las 3 “P”: práctica, paciencia y perseverancia, y basarte en los métodos naturales de acondicionamiento para lograr prolongar la eyaculación.

El crear la resistencia sexual requiere diligencia y esfuerzo constante de tu parte, pero créeme, el esfuerzo bien vale la pena.

Si quieres un atajo para lograr estas meta, sin duda, debería probar la guía de Giancarlo Tassara, “Domina Tu Orgasmo”.

libro electrónico