Si estás atravesando tiempos difíciles por culpa de tu disfunción de eyaculación precoz, entonces es seguro  que estás buscando una menara eficaz de tratar este problema.

La buena noticia es que hay mucha variedad de formas para superar la eyaculación precoz. Estos tratamientos varían según la base de la causa de tu problema y las necesidades específicas de tu cuerpo.

tratamiento-para-la-eyaculacion-precoz

Tratamientos para la eyaculacion precoz

Sin importar la causa específica de tu problema, hay un plan de tratamiento de la eyaculación precoz que se adapta a tus necesidades y que funcionará para ti.

psicologicasPsicología: Es crucial que el hombre que padece una mala vida sexual por cupla de la eyaculación precoz por razones psicológicas, considere las opciones de tratamiento de la psicoterapia.

Muchos de los centros de tratamiento tienen como objetivo conseguir la concentración y relajación durante el acto sexual, en vez de preocuparse por el tiempo que debe durar o por el rendimiento de uno.

Asimismo, es muy importante que la pareja amorosa colabore, mostrando su apoyo al hombre, ya que esto, junto con la práctica repetitiva de ejercicios de tranquilidad, han demostrado ser un método eficaz para tratar la eyaculación precoz.

Otro factor que influye mucho es el estrés. Si estás esterado durante tus relaciones sexuales, tienes más prodigalidades de tener una eyaculación precoz. En este vídeo a continuación, tienes algunos consejos para controlar el estrés:

Respira profundamente

Como mejorar la eyaculación precozEs muy importante que te dejes llevar por el momento o por la excitación del encuentro sexual, esto puede acelerar tu ritmo de respiración. Al respirar muy rápidamente el cuerpo sentirá un estímulo extra para llegar al orgasmo, y por ende a una eyaculación no deseada.

Procure mantener bajo control el ritmo de inhalación y exhalación que tenga al momento de una relación sexual.

Control del Músculo Pubocoxígeo

El músculo pubocoxígeo es el encargado de controlar y regular los flujos de orina. En el hombre es parte fundamental a la hora del orgasmo pues, en ese momento se presenta una contracción, en muchos casos involuntaria. Por esta razón sería muy ventajoso obtener un control total sobre este músculo.

Se habla mucho de los ejercicios de Kegel como solución a la eyaculación precoz, aunque lo cierto es que esta es tan sólo una parte de ella. Los ejercicios consisten básicamente en alternar la relajación y contracción del músculo pubocoxígeo, de manera que vaya incrementando los tiempos de contracción. De esta forma, podrá tener un mejor control del reflejo que se presenta al momento del orgasmo.

Cuando estés a punto de explotar, ¡usa los frenos!

Una de las técnicas que se pueden utilizar instantes antes de la eyaculación es aplicar un poco de presión a la zona del perineo, la cual se encuentra en medio del escroto y el ano. Al aplicar cierta presión, se congestiona el flujo de semen como resultado de la expansión y contracción de la glándula de la próstata.

Otra buena alternativa es que cada vez que sientas que estás a punto de llegar al orgasmo, busques realizar un cambio de posición, en el cual puedes realizar un estrangulamiento en la base del pene, de manera que el flujo de sangre se interrumpa y disminuya la probabilidad de un orgasmo.

Lentitud es la clave

Muchos hombres por instinto buscan acelerar el acto sexual, es decir llegar al orgasmo lo antes posible. Como dije anteriormente este es nuestro instinto, por lo que difícilmente nos daremos cuenta de ello.

Por otro lado, las mujeres siempre buscarán extender los momentos de placer que le provocan el sexo. Basados en estas 2 premisas deberíamos sacar una simple y llana conclusión, hay que buscar mantener un ritmo lento con el objetivo de satisfacer a nuestra pareja.

Los movimientos gentiles y lentos son fantásticos para cualquier mujer. Como mencioné anteriormente el cambiar de posiciones puede ayudarte a recordar que el ritmo debe ser muy pasivo

Por otro lado, si deseas complementar esta información con secretos más detallados sobre como mejorar la eyaculación precoz y el orgasmo, puedes acceder a la Guía titulada “DOMINA TU ORGASMO” del Giancarlo Tassara. En este libro electrónico encontrarás TODO lo que debes saber sobre los aspectos físicos, mentales y biológicos de la eyaculación precoz.

Clic aquí para saber más de esta guía