Es posible que cuando tienes sexo con tu pareja experimentes orgasmos rápidos. Esto se conoce comúnmente como eyaculación precoz. Para solucionar este problema, hay ejercicios para evitar la eyaculación precoz gratis, específicamente desarrollados para ayudarte a durar más tiempo en la cama de forma 100% natural.

ejercicios eyaculacion precoz gratis

Hay que tener en cuenta que esta precocidad en la eyaculación puede ser más o menos frecuente. En general, hay situaciones donde se experimenta estrés, ansiedad o se tienen preocupaciones por algún ámbito como el trabajo o el estudio y esos nervios, esa ansiedad y ese estrés influyen en el no control de la eyaculación.

En otros casos, la eyaculación precoz parece ser un problema que no tiene fundamentos como los anteriores sino que se manifiesta por alguna condición física del hombre y en este caso, el autocontrol es el método más válido y eficaz.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Ejercicios de Kegel para la eyaculación precoz

Este primer ejercicio consiste en entrenar el músculo pubococcígeo, o músculo PC, el cual se encuentra ubicado en el suelo de la pelvis. Para poder ejercitar este músculo, contráelo y relájalo de manera voluntaria. Te servirá ir al baño a orinar para sentir este movimiento, que lo percibirás específicamente entre tu ano y testículos. Después no requerirás orinar para poder contraerlo.

Una vez que hayas podido ubicarlo y contraerlo a voluntad, realiza nuevamente la contracción y mantenla por unos 6 segundos, luego relaja el músculo por un segundo. Durante el proceso respira lentamente y concéntrate en todo momento en el músculo PC. Haz unas 30 repeticiones de este ejercicio. Sentirás que es un poco agotador, pero dará sus frutos, porque después te servirá para controlar este músculo cuando sientas la necesidad de eyacular.

En caso de que se te haga muy fácil, mantén contraído el músculo por más tiempo, unos 10 segundos o más, por cada repetición.

Ejercicio de respiración para la eyaculación precoz

La respiración también es muy importante. Esta técnica te ayudará a relajarte y despejar tu mente para poder concentrarte en lo que necesitas a la hora de evitar la eyaculación precoz.


>>> Si quieres saber cómo conseguí pasar de durar 30 segundos a más de 20 minutos haz click aquí <<<


Tienes que inspirar por la nariz de manera lenta y profunda, sintiendo el aire que va llenando tus pulmones desde su parte inferior. Tu abdomen irá aumentando su volumen a medida que el aire entra. Después de que hayas llenando los pulmones casi por completo, mantén el aire por 3 segundos y, entonces, expira de la misma manera, lentamente y sintiendo la relajación que esto te provee.

Te preguntarás cómo usar la respiración para evitar la eyaculación precoz. Primero debes saber que el propósito de esto es que te puedas relajar con facilidad, sin darle a tu cuerpo nada más que aire. Y el objetivo de que te relajes es que evites la eyaculación precoz. Sucede que muchos hombres padecen de este problema por el simple hecho de que les provoca ansiedad el tener relaciones sexuales. Pueden ser muchas las razones por las que les dé ansiedad o estrés tal situación, pero, sin duda alguna, este ejercicio de respiración lo soluciona casi al instante.

A diario tendrás que practicar este ejercicio, incluso cuando no vayas a tener relaciones sexuales, porque de esa manera te podrás relajar cada vez con mayor rapidez, casi sin pensarlo. Tómate un tiempo cada día para practicar esta forma de respirar y así se volverá algo más común en ti.

Ejercicio de masturbación para la eyaculación precoz

Con la masturbación también puedes deshacerte de la eyaculación precoz de forma natural. Todo lo que necesitas es practicar masturbándote y deteniéndote en el momento que sientas que vas a eyacular. Hacer esto te permitirá dos cosas. La primera es que con la práctica te será más familiar detectar cuándo estás cerca de eyacular y la otra es que podrás intervenir en ese momento, de modo que ni perderás tu erección por detenerte mucho antes ni eyacularás por detenerte después.

Como verás, se requiere de tu atención, así que para eso ocuparás concentrarte realizando el ejercicio de respiración que te he dado. Además, para poder detener la eyaculación en el momento justo, toma aire y deja que tu abdomen se infle y, a la vez, mantén el control de tu músculo PC.

Practica varias veces y recuerda eyacular al final de cada sesión de entrenamiento.

Los ejercicios para evitar la eyaculación precoz contribuirán mucho a mejorar tu vida y tu desempeño sexual, logrando que te sientas más satisfecho luego de tus actos sexuales y te olvides para siempre de las explicaciones o las excusas. Es fundamental que lo tomes con calma y no te desanimes, porque no eres el único que padece este trastorno y afortunadamente tiene una solución rápida.

De hecho, muchos hombres se han liberado del problema definitivamente, gracias a la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Este tratamiento es tan efectivo porque explica de forma muy clara y directa las técnicas más poderosas para superar por completo la eyaculación precoz y mejorar increíblemente tu rendimiento en la cama, multiplicando tu placer y el de tu pareja. Se trata de métodos 100% naturales y eficaces que no encontrarás en ningún otro sitio, y que harán de ti un verdadero semental sexual.

libro electrónico

Aprende hoy mismo los secretos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz. HAZ CLIC EN LA IMAGEN AHORA y muy pronto asombrarás a tu pareja con horas y horas de placer intenso, gracias a tus nuevas habilidades como amante.

Fuentes

https://experts.umn.edu